¿Que es un HOST?

Para nosotros un HOST es aquella persona que cuando te recibe, lo hace con los brazos abiertos. Te escucha, te atiende, te integra y se despide de ti hasta la próxima. Alguien que siente el espacio de trabajo como propio y que es capaz de transmitir los principios que constituyen el motor de la comunidad de El Salón. Además, representa un valor potencial para el correcto funcionamiento de la estructura y para la optimización de las tareas que requiere la gestión del espacio.

Actualmente, hemos determinado tres perfiles concretos para el desarrollo de la labor de HOST.

HOST COMUNICACIÓN Y REDES SOCIALES: su principal función será la coordinación de contenidos en los canales propios de difusión de los que disponemos actualmente: blog, fanzine, facebook y newsletter.

MISIÓN: Que el mundo nos conozca. Ampliar nuestra comunidad.

HOST DE AMBIENTE: su principal función será realizar la limpieza general; gestionar el almacenamiento de los miembros y hacer las compras.

MISIÓN: Que en el espacio se respire armonía y que nunca falte de nada.

HOST CONECTOR DE REDES: su principal función será gestionar los eventos que se celebren en El Salón y asistir a los encuentros de interés.

MISIÓN: Apertura. Traer tesoros de las expediciones, transmitir nuestros valores y ampliar comunidad.

¿Por qué ser Host?

Podrás disfrutar de una tarifa exclusiva de 20€/mes full time, además de formar parte de la estructura organizativa de un proyecto en crecimiento.

¿Cómo optar a ser Host?
Solo te pedimos que nos cuentes brevemente por qué quieres ser Host y por qué escoges el perfil que solicitas.